Volvimos a disfrutar Aste Nagusia en la Residencia y en las calles

Aste Nagusia 2022 en la Residencia de mayores Txurdinagabarri

Aste Nagusia es para la Residencia Txurdinagabarri una cita ineludible, y este año con más motivo, ya que pudimos volver a las calles a celebrarla.

Comenzamos la semana con el recorrido de Marijaia por todas las plantas al son de la música, y la música fue también la protagonista de la actuación de nuestro amigo músico Koldo, al que acompañamos cantando y bailando en la azotea de la residencia.

Nuestro taller de manualidades tuvo también como protagonista al icono de las fiestas, Marijaia, que transformamos en unos bonitos y coloridos broches.

Después de dos años sin poder celebrar las fiestas en la calle, por fin pudimos regresar a uno de nuestros actos festivos favoritos, los conciertos de bilbainadas en la pérgola del Parque de Doña Casilda. Hasta allí nos acercamos en dos ocasiones, con nuestros pañuelos azules y dispuestos a disfrutar con las canciones que nos han acompañado toda la vida.

Las barracas del Parque Etxebarria no nos quedan muy lejos, así que una tarde fuimos hasta allí a ver el ambiente y pasarlo en grande.

El fin de la semana festiva lo puso la quema de Marijaia que hicimos en la propia residencia, y posteriormente merendamos chocolate con churros en la azotea para despedir esta edición de Aste Nagusia.

 

Aste Nagusia 2022 en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Aste Nagusia 2022 en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Aste Nagusia 2022 en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Aste Nagusia 2022 en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Aste Nagusia 2022 en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Aste Nagusia 2022 en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Aste Nagusia 2022 en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Aste Nagusia 2022 en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Aste Nagusia 2022 en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Aste Nagusia 2022 en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Aste Nagusia 2022 en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Aste Nagusia 2022 en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Aste Nagusia 2022 en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Aste Nagusia 2022 en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Aste Nagusia 2022 en la Residencia de mayores Txurdinagabarri

Etiquetado con:
Publicado en Aita Menni