¡Txurdinagabarri os desea un feliz 2020!

Nochevieja 2019 en la Residencia de mayores Txurdinagabarri

En la Residencia de mayores Txurdinagabarri de Bilbao, dimos la bienvenida al nuevo año 2020 por todo lo alto en nuestra fiesta de Nochevieja.


Preparamos el salón principal del centro y lo decoramos para acoger el evento, en el que participarían residentes, familias y el personal. También teníamos preparadas varias cestas para sortear a lo largo de la fiesta entre las personas asistentes.

Presidía la estancia un gran panel en el que habíamos escrito nuestros mejores deseos para el nuevo año, y frente a él nos hicimos fotos y escuchamos las campanadas, que en nuestro caso adelantamos 12 horas.

Brindamos con nuestras copas por el 2020 y, elegantes como requería la ocasión, nos lanzamos a la pista a bailar al ritmo de las canciones interpretadas por Koldo, que nos tuvo casi dos horas en movimiento con las canciones más conocidas de ayer y de hoy.

¡Feliz 2020!

Nochevieja 2019 en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Nochevieja 2019 en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Nochevieja 2019 en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Nochevieja 2019 en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Nochevieja 2019 en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Nochevieja 2019 en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Nochevieja 2019 en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Nochevieja 2019 en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Nochevieja 2019 en la Residencia de mayores Txurdinagabarri

Etiquetado con: , ,
Publicado en Aita Menni