Sangría sin alcohol en el taller de cocina de Txurdinagabarri

Residencia de mayores Txurdinagabarri de Bilbao - Taller de cocina - Agosto 2020

Muy apropiada para la época de calor, la sangría sin alcohol ha sido la protagonista de uno de los últimos talleres de cocina de la Residencia de mayores Txurdinagabarri.

Nos organizamos por grupos para pelar y cortar las distintas frutas que iban a acompañar esta dulce y rica bebida: naranja y limón, habituales en la sangría, pero también mango y pomelo, para darle el toque exótico. La naranja y el limón, además de en trozos, iban también exprimidos, acompañando al tinto de verano sin alcohol.

Probando, probando, acabamos encontrando el punto de sabor que nos gustaba. ¡Riquísima! Ahora no falta la sangría en nuestras meriendas en la terraza.

 

Residencia de mayores Txurdinagabarri de Bilbao - Taller de cocina - Agosto 2020 Residencia de mayores Txurdinagabarri de Bilbao - Taller de cocina - Agosto 2020 Residencia de mayores Txurdinagabarri de Bilbao - Taller de cocina - Agosto 2020 Residencia de mayores Txurdinagabarri de Bilbao - Taller de cocina - Agosto 2020 Residencia de mayores Txurdinagabarri de Bilbao - Taller de cocina - Agosto 2020 Residencia de mayores Txurdinagabarri de Bilbao - Taller de cocina - Agosto 2020 Residencia de mayores Txurdinagabarri de Bilbao - Taller de cocina - Agosto 2020 Residencia de mayores Txurdinagabarri de Bilbao - Taller de cocina - Agosto 2020 Residencia de mayores Txurdinagabarri de Bilbao - Taller de cocina - Agosto 2020 Residencia de mayores Txurdinagabarri de Bilbao - Taller de cocina - Agosto 2020 Residencia de mayores Txurdinagabarri de Bilbao - Taller de cocina - Agosto 2020 Residencia de mayores Txurdinagabarri de Bilbao - Taller de cocina - Agosto 2020 Residencia de mayores Txurdinagabarri de Bilbao - Taller de cocina - Agosto 2020

 

 

Etiquetado con: , ,
Publicado en Aita Menni