Salida al cine para ver la nueva versión de “Mujercitas”

El grupo de la Residencia Txurdinagabarri, en el cine

El miércoles 22 nos animamos a bajar a Bilbao desde la Residencia Txurdinagabarri y ver una película de cine, aprovechando que era el día del espectador.
En las salas de Zubiarte proyectaban “Mujercitas” a primera hora de la tarde, y allí fuimos a verla.

Tras comprar las entradas, nos pasamos por la tienda para aprovisionarnos de batidos, palomitas y “chuches” variadas, y con todo ello nos metimos en la sala. No había casi gente, así que no tuvimos problema en escoger los sitios que más nos apetecían; eso sí, en la parte delantera para estar junto a quienes habían ido en silla con ruedas.

La película es una versión de la famosa novela escrita en 1868, y que cuenta la historia de cuatro hermanas y su familia en la década de 1860, cuando ocurre la Guerra Civil de Estados Unidos. Ese libro ya ha sido llevado al cine en varias ocasiones.

La película nos gustó, y gracias a ella nos dimos un paseo y pasamos una tarde entretenida.

 

El grupo de la Residencia Txurdinagabarri, en el cine El grupo de la Residencia Txurdinagabarri, en el cine El grupo de la Residencia Txurdinagabarri, en el cine El grupo de la Residencia Txurdinagabarri, en el cine El grupo de la Residencia Txurdinagabarri, en el cine

 

 

Publicado en Aita Menni