Residentes de Txurdinagabarri vuelven a hacer voluntariado para el Banco de Alimentos

La Residencia de mayores Txurdinagabarri colabora con el Banco de Alimentos

Residentes de Txurdinagabarri han colaborado como personal voluntario, un año más, en la campaña de Navidad del Banco de Alimentos de Bizkaia.

El pasado 22 de noviembre por la mañana, dos grupos de residentes bajaron hasta el supermercado Eroski de Bolueta, y realizaron turnos de 9:20 a 11:00 y de 11:00 a 12.30. Durante ese tiempo, daban información sobre la campaña a las personas que accedían al supermercado, explicaban qué tipo de alimentos eran los más indicados para donar, entregaban las bolas y las recogían una vez llenas, y organizaban posteriormente los alimentos en cajas.

Las personas mayores participantes se muestran encantadas con esta actividad, que les permite aportar su granito de arena a una iniciativa de contenido social y que beneficia a la comunidad y a quien menos tiene.

 

La Residencia de mayores Txurdinagabarri colabora con el Banco de Alimentos La Residencia de mayores Txurdinagabarri colabora con el Banco de Alimentos La Residencia de mayores Txurdinagabarri colabora con el Banco de Alimentos

Etiquetado con: , , ,
Publicado en Aita Menni