El mago Nock nos deja con la boca abierta en Txurdinagabarri

Truco de magia con cuerdas en la Residencia de ancianos Txurdinagabarri de Bilbao

Un año más, el mes de mayo es mágico en la Residencia Txurdinagabarri gracias a los Encuentros de Magia que tienen lugar en nuestro barrio y en el vecino de Otxarkoaga.

Organizados por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Bilbao, durante este mes se han desarrollado actuaciones de magia en diversas plazas públicas de Txurdinaga y Otxarkoaga y en el Centro Municipal de este último barrio. También suelen visitarnos en la Residencia, como cuando tuvimos aquí a Mad Martin y al Mago Gerard  o a Raúl Camagüey.

Dentro de los Encuentros se celebran, además, un concurso de magiacursos de iniciación para personas interesadas en este mundo y un seminario para profesionales.

El pasado día 14, pudimos disfrutar en la Residencia de personas mayores Txurdinagabarri de la actuación del Mago Nock, que nos sorprendió con sus habilidades para el ilusionismo. Nock le da a todos los palos, y nos hizo trucos de todo tipo y con objetos, materiales y técnicas muy diversos: con cartas, con cuerdas, contando historias, con dibujos…

Además de tenernos con la boca abierta como público, el mago nos hizo salir también a un buen número de mayores, familiares e integrantes del personal para que le ayudáramos en muchos de sus números, lo que nos gustó aún más.

¡Fue una tarde llena de magia!

El mago saca a una gerocultora de la Residencia de ancianos Txurdinagabarri de Bilbao

Personal de la Residencia de ancianos Txurdinagabarri de Bilbao

Monitor de la Residencia de ancianos Txurdinagabarri de Bilbao participa en un truco

Público de la Residencia de ancianos Txurdinagabarri de Bilbao

Público de la Residencia de ancianos Txurdinagabarri de Bilbao

Una monitora de la Residencia de ancianos Txurdinagabarri de Bilbao acompaña al mago

Etiquetado con: , , ,
Publicado en Aita Menni