Persona mayor

Tarde de circo para residentes de Txurdinagabarri

La Residencia de ancianos de Txurdinagabarri (Bilbao), en el circo

Aprovechando la presencia en Bilbao del Gran Circo Mundial, un grupo de la Residencia de personas mayores Txurdinagabarri nos acercamos hasta el Parque de Etxebarria para ver una de las funciones.

Antes de entrar, nos dimos una vuelta por los alrededores de la carpa y nos sentamos en un banco al sol para merendar batidos de chocolate y bollos mientras esperábamos a que llegara la hora de la función.

Tras la merienda, entramos a la carpa del circo y ocupamos nuestras localidades frente a la pista, con ganas de que comenzara el espectáculo.

Los números se fueron sucediendo uno tras otro: malabaristas, equilibristas, acróbatas, payasos, animales… Los que más nos impresionaron fueron los motoristas de la «bola de la muerte», que conducen sus motos dentro de una bola de metal, cruzándose a toda velocidad. ¡La verdad es que pasamos bastante miedo! El que más nos gustó fue el del dúo de acróbatas, que hicieron una actuación muy bonita a mucha altura sobre el suelo.

Entre número y número, tuvimos tiempo para compartir un poco de algodón de azúcar. ¡Qué rico estaba!

La Residencia de ancianos de Txurdinagabarri (Bilbao), en el circo La Residencia de ancianos de Txurdinagabarri (Bilbao), en el circo La Residencia de ancianos de Txurdinagabarri (Bilbao), en el circo La Residencia de ancianos de Txurdinagabarri (Bilbao), en el circo La Residencia de ancianos de Txurdinagabarri (Bilbao), en el circo