AKI Durango dona material de jardinería a la Residencia Barandiaran de mayores

Trabajadoras de AKi explican a las personas mayores cómo cuidar las plantas

La tienda de bricolaje y jardinería AKI de Durango ha vuelto a tener un bonito detalle con la Residencia de personas mayores Joxe Miel Barandiaran, a la que ha donado diverso material de jardinería y plantas.

El pasado 7 de mayo, personal de la tienda de AKI Durango se desplazó hasta la Residencia Joxe Miel Barandiaran con material de jardinería y macetones con plantas como geranios o fresas, para donarlo al centro.

Aprovechando el buen tiempo y que es época de siembra, Ana y Joana, dos de las trabajadoras de la tienda de bricolaje, estuvieron explicando a un grupo de residentes y familiares los cuidados que necesitan las plantas y diversas técnicas de plantado y riego, y aportaron ideas y consejos para el huerto que tiene la Residencia y que cuidan las personas mayores que viven aquí.

Se trata de la tercera vez que AKI Durango colabora con la Residencia de personas mayores Barandiaran. Las pasadas Navidades, donó el bonito árbol que colocamos en la entrada de la Residencia, y en febrero, aportó láminas de madera, material de marquetería y pintura para que nuestras personas mayores hicieran unos marcos de fotos en sus actividades de manualidades.

¡Muchas gracias, AKI!

 

El grupo de ancianos de la Residencia Barandiaran, con las trabajadoras de AKI El grupo de ancianos de la Residencia Barandiaran, con las trabajadoras de AKI

Publicado en Aita Menni