Por Bilbao disfrutando del ambiente navideño

Paseo navideño por Bilbao

Dentro de las salidas navideñas que acostumbramos a hacer en la Residencia y Centro de Día de Personas Mayores Txurdinagabarri de Bilbao todos los años, no falta un recorrido por las calles de Bilbao para ver la iluminación y el ambiente navideño. Este año coincidió que hacía bastante frío, así que nos fuimos al centro comercial Zubiarte para estar un poco más a gusto.

Además de ver la decoración, tuvimos tiempo de entrar en algunas tiendas y divertirnos probándonos ropa y complementos de última moda. Y terminamos la tarde tomando algo para recuperar fuerzas.

 

Otro día, como es tradición, salimos un grupo de residentes y usuarios y usuarias del Centro de Día al Casco Viejo de Bilbao a ver los Belenes. Allí pudimos ver diferentes escenas que representan el nacimiento de Jesús y tomar un rico caldo caliente.

Actividades de persona mayor en BIlbao Actividades de persona mayor en BIlbao Actividades de persona mayor en BIlbao Actividades de persona mayor en BIlbao Actividades de persona mayor en BIlbao Actividades de persona mayor en BIlbao Actividades de persona mayor en BIlbao

Etiquetado con: , , ,
Publicado en Aita Menni