Verano playero en la Residencia Barandiaran

En la playa de Plentzia

En la Residencia de mayores Joxe Miel Barandiaran, este verano hemos realizado hasta cuatro excursiones a la playa de Plentzia dentro del programa “Hondartza Denontzat” de la Diputación.

El programa funciona desde el año 2003 para facilitar que personas con problemas de movilidad puedan disfrutar de los arenales y el baño, y se lleva a cabo en las playas de Ereaga, Plentzia, Gorliz, Laidatxu, Lekeitio, Ondarroa y La Arena.

Este año, tanto en las dos salidas de julio como en las dos de agosto, hemos tenido mucha mucha suerte, porque ha hecho muy buen tiempo.

Hemos ido a la playa muy bien preparados, con bocadillos de tortilla de patata para comer, refrescos y fruta.

En la playa de Plentzia En la playa de Plentzia En la playa de Plentzia En la playa de Plentzia En la playa de Plentzia En la playa de Plentzia En la playa de Plentzia

Después de la comida nos tomamos un café con un helado.

Las buenas temperaturas y cielo despejado han hecho que algunos de nosotros nos animemos a mojar los pies, ¡¡¡e incluso a bañarnos!!!

En la playa de Plentzia En la playa de Plentzia En la playa de Plentzia

Lo hemos pasado muy bien, tanto que no queríamos que llegara el momento de irnos, y ya estamos deseando que llegue el año que viene para disfrutar de nuevo de la playa.

En la playa de Plentzia En la playa de Plentzia

Etiquetado con: , ,
Publicado en Aita Menni