#PillowChallenge en la Residencia Txurdinagabarri

Pillow Challenge en la Residencia de mayores Txurdinagabarri

Durante el confinamiento, en las redes sociales se han planteado propuestas y desafíos (challenges) de todo tipo, muchos de ellos con el único objetivo de pasarlo bien haciendo algo distinto y original. Uno de ellos es el #PillowChallenge.

El #PillowChallenge consiste en sacarse una foto con un cinturón y una almohada como vestimenta. La forma de la almohada estrechada en el centro se asemeja a la de un vestido corto con escote “palabra de honor”, y bien hecho resulta hasta favorecedor. Por eso, muchas personas, sobre todo mujeres, se están fotografiando así en las redes sociales.

En la Residencia de mayores Txurdinagabarri hemos querido “darle una vuelta” a esta moda y pasar un rato divertido con la excusa del desafío. Nuestro enfoque ha sido un poco distinto: en vez de almohadas, hemos utilizado cojines, que son más coloridos, y además los hemos acompañado con complementos para disfrazarnos de la manera más original posible.

Una vez preparados y al ritmo de la música, hemos hecho un divertido pase de modelos en el que cada cual ha mostrado su creación al resto de residentes. No sabemos si nuestro “modelitos” podrían aceptarse en los #pillowchallenges en las redes sociales, pero reírnos, nos hemos reído un montón, y además, ¡hasta nos vemos [email protected]!

 

Pillow Challenge en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Pillow Challenge en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Pillow Challenge en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Pillow Challenge en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Pillow Challenge en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Pillow Challenge en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Pillow Challenge en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Pillow Challenge en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Pillow Challenge en la Residencia de mayores Txurdinagabarri

Etiquetado con: , ,
Publicado en Aita Menni