Pilar Garaiburu celebra sus 103 años en la Residencia de mayores Santiago de Villabona

La alcaldesa Maite Izagirre de Villabona y la concejala Arantxa López, con Pilar Garaiburu

El pasado 24 de septiembre, Pilar Garaiburu Beloqui, nuestra amona de la Residencia Santiago de Villabona, cumplió ¡103 años!, y lo celebramos con una fiesta al día siguiente.

Pilar ostenta el récord de ser la persona más mayor de la zona, y los periódicos recogieron el acontecimiento. Además, recibió la visita en la Residencia de la alcaldesa, Maite Izagirre, y de la concejala Arantxa López, amiga y colaboradora de nuestro centro, quienes la felicitaron en nombre de toda Villabona.

El día 24 Pilar tuvo una celebración familiar privada, y al día siguiente organizamos una fiesta en la Residencia con familiares, amigas y amigos, residentes y el personal de Santiago. Tuvimos una chocolatada muy especial en la que no faltó la tarta con sus correspondientes velas, que Pilar se encargó de apagar con la energía que le caracteriza.

Tras cantarle el Zorionak zuri, su sobrino Miguel Ángel echó mano de la armónica y nos dio un bonito concierto, que nos tuvo cantando y bailando hasta las 7 de la tarde a ritmo de canciones populares, temas clásicos, bailables y mucha alegría e ilusión esperando celebrar el proximo año los 104 de Pilar.

Pilar Garaiburu, centenaria de 103 años de la Residencia Santiago de Villabona , GipuzkoaLa persona mayor de más edad de Villabona cumple 103 añosLa persona mayor de más edad de Villabona cumple 103 añosresidencia-ancianos-gipuzkoa-centenaria6La persona mayor de más edad de Villabona cumple 103 años La persona mayor de más edad de Villabona cumple 103 años La persona mayor de más edad de Villabona cumple 103 años La persona mayor de más edad de Villabona cumple 103 años La persona mayor de más edad de Villabona cumple 103 años La persona mayor de más edad de Villabona cumple 103 años La persona mayor de más edad de Villabona cumple 103 años La persona mayor de más edad de Villabona cumple 103 años La persona mayor de más edad de Villabona cumple 103 años La persona mayor de más edad de Villabona cumple 103 años La persona mayor de más edad de Villabona cumple 103 años La persona mayor de más edad de Villabona cumple 103 años

Publicado en Aita Menni