Participamos en una ruta de “Red de Caminantes”

Caminando por los alrededores de la Residencia de mayores Txurdinagabarri

Un grupo de la Residencia de mayores Txurdinagabarri tomamos parte el pasado día 21 en una de las rutas del programa “Red de Caminantes” que organiza el Ayuntamiento de Bilbao.

“Red de Caminantes” es un programa del Área de Salud y Consumo del Ayuntamiento, que viene desarrollándose desde hace ya bastantes años y que trata de promover la formación de grupos de personas para que hagan caminatas por los parques y zonas verdes de todos los distritos de la Villa.

Esta actividad se organiza los días laborables por la mañana, y aprovechando que en esta ocasión la ruta transcurría por las cercanías de la Residencia, un grupo de Txurdinagabarri aprovechamos el buen tiempo para salir a caminar con las personas participantes ese día. El recorrido incluía el Parque Europa, donde pudimos ver a los patos y reponer fuerzas picando algo y bebiendo un zumo.

Además de conocer a personas que toman parte habitualmente en estas rutas a pie, pudimos hacer algo de ejercicio al aire libre y tomar un poco el sol.

Lo pasamos tan bien, que ya estamos pensando en apuntarnos a las caminatas por otras zonas de Bilbao.

 

Caminando por los alrededores de la Residencia de mayores Txurdinagabarri Caminando por los alrededores de la Residencia de mayores Txurdinagabarri Caminando por los alrededores de la Residencia de mayores Txurdinagabarri Caminando por los alrededores de la Residencia de mayores Txurdinagabarri

Etiquetado con: ,
Publicado en Aita Menni