Participamos en Korrika

En esta última edición de la Korrika, Hermanas Hospitalarias Aita Menni organizó su propio recorrido por todos sus centros en Gipuzkoa y Bizkaia, con salida y llegada en el Hospital Aita Menni de Arrasate.

En la primera etapa, el 31 de marzo, el testigo viajó desde el Hospital en Gesalibar hasta el barrio Uribe de Arrasate, donde lo recogieron en el Centro de Día de Personas Mayores.

Centro de Día de Arrasate / Mondragón

De allí pasó el 1 de abril a los Centros de Día de Bergara y Soraluze.

Centro de Día de Bergara

Centro de Día de Soraluze

El sábado 2, el testigo llegó a la Residencia San Martín de Oñate, donde recorrió las instalaciones portado por sus residentes y personas usuarias.

Residencia San Martín de Oñate

El 8 de abril, tras varios días recorriendo centros de salud mental y daño cerebral de Aita Menni en Gipuzkoa y Bizkaia, tomó el testigo la Residencia Txurdinagabarri, en Bilbao, donde personal y residentes participaron en un animado recorrido por la planta baja del centro al ritmo de la canción de este año, “Hitzekin”.

Residencia Txurdinagabarri

El último centro de personas mayores en tomar el relevo fue la Residencia Joxe Miel Barandiaran de Durango, a donde llegó el testigo el sábado 9 de abril, antes de regresar a Gesalibar, en Arrasate.

Residencia Joxe Miel Barandiaran de Durango

 

 

 

 

 

 

Etiquetado con: , , , , , , , , ,
Publicado en Aita Menni