Cumpleaños de centenarias en la Residencia de mayores Aita Menni de Arrasate

Cumpleaños en la Residencia de mayores Aita Menni de Arrasate

La Residencia de personas mayores Aita Menni de Arrasate ha celebrado este mes de abril los cumpleaños de dos centenarias: Margarita Axpe (100 años) y Josefa Fernández (102 años).

En estos momentos en los que la salud está amenazada, y en especial la de las personas mayores, es una alegría especial comprobar cómo hay quien se adentra en el siglo de existencia.

Margarita Axpe nació el 13 de abril de 1920 en Aramaiona (Álava). Soltera, es residente en Aita Menni desde 2008. Dada la situación actual de supresión de visitas, no pudieron visitarle ni sus familiares ni representantes institucionales, como suelen acostumbrar, pero recibió la llamada de sus sobrinos y pudo disfrutar de una chocolatada que organizamos.

Josefa Fernández nació el 20 de abril de 1918, y apenas lleva un año como residente de Aita Menni, adonde llegó desde la Residencia Iturbide. Viuda con dos hijos, pudo ver a su hija y hablar con ella a través de una videollamada que hicimos. Al igual que en el cumpleaños de Margarita, organizamos una chocolatada para ella y sus compañeras y compañeros de la Residencia Aita Menni.

Etiquetado con: , , ,
Publicado en Aita Menni