Nuestra residente Carmen cumple 104 años

Cumpleaños en la Residencia de mayores Txurdinagabarri de Bilbao

Carmen, una de las residentes más longevas de los centros de personas mayores de Hermanas Hospitalarias – Aita Menni, cumplió 104 años el pasado día 13 en la Residencia Txurdinagabarri.

El día anterior preparamos con mucho cariño una gran postal que firmaron el resto de residentes de su planta, auxiliares y equipo de monitoras, y que le hizo mucha ilusión cuando leyó. Le preparamos también un pequeño ramo de flores y le compramos un pastel de cumpleaños.

Esa misma mañana entramos en el salón cantándole el Zorionak zuri, le dimos los detalles que le habíamos preparado y después de soplar las velas y pedir un deseo, hicimos una fiesta en el salón. Estuvimos toda la mañana bailando, cantando y haciéndonos fotografías.

 

Cumpleaños en la Residencia de mayores Txurdinagabarri de Bilbao Cumpleaños en la Residencia de mayores Txurdinagabarri de Bilbao Cumpleaños en la Residencia de mayores Txurdinagabarri de Bilbao Cumpleaños en la Residencia de mayores Txurdinagabarri de Bilbao Cumpleaños en la Residencia de mayores Txurdinagabarri de Bilbao Cumpleaños en la Residencia de mayores Txurdinagabarri de Bilbao Cumpleaños en la Residencia de mayores Txurdinagabarri de Bilbao Cumpleaños en la Residencia de mayores Txurdinagabarri de Bilbao

 

Etiquetado con: , ,
Publicado en Aita Menni