¡Nos vamos de aperitivo!

Con el objetivo de que los usuarios interactúen con su entorno más cercano y disfruten de una actividad que han venido realizando de forma cotidiana durante su vida, se están realizando salidas a distintas cafeterías. Con dichas salidas, además de los objetivos señalados previamente, se busca crear un espacio agradable e informal.

Dichas salidas se realizan semanalmente entre los meses de Mayo y Septiembre, pudiéndose dilatar en el tiempo según la meteorología. Se trata de grupos reducidos de usuarios (de cinco a diez personas) que va cambiando cada semana. Para poder llevar a cabo esta actividad, se cuenta con la colaboración de sus familiares, quienes aportan un bote de 5 euros.

Señalar que la valoración de dichas salidas por parte de los usuarios, familiares y personal de los centros de día está siendo muy positiva, ya que se observa un alto grado de disfrute.

Aperitivo del Centro de Día de Arrasate Aperitivo del Centro de Día de Arrasate Aperitivo del Centro de Día de Arrasate Aperitivo del Centro de Día de Arrasate

Publicado en Arrasate - Centro de Día Psicogeriátrico Aita Menni