Mercadillo solidario en Txurdinagabarri para Zaporeak

Mercadillo solidario en la Residencia Txurdinagabarri para Zaporeak

La Residencia de mayores Txurdinagabarri organizó durante el pasado día 27 de diciembre un mercadillo solidario a beneficio de Zaporeak.


La iniciativa se enmarcaba en campaña solidaria que se ha realizado en diversos centros de salud mental, personas mayores y daño cerebral de Hermanas Hospitalarias – Aita Menni en el País Vasco, que tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a la asociación Zaporeak en su trabajo voluntario en la isla griega de Lesbos, donde cocinan y sirven diariamente 1.500 menús a personas refugiadas.

Durante los últimos meses hemos estado realizando manualidades en nuestros talleres, que pusimos a la venta en el mercadillo junto a libros, CDs de música, postales navideñas y otros objetos. También teníamos a la venta calendarios y pulseras de la asociación Zaporeak, y papeletas para el sorteo de una cesta, que realizamos al final de la jornada.

Pasamos una tarde muy entretenida vendiendo los productos, charlando con las personas que se acercaban a comprar y cantando villancicos para amenizar la venta.

 

Mercadillo solidario en la Residencia Txurdinagabarri para Zaporeak Mercadillo solidario en la Residencia Txurdinagabarri para Zaporeak Mercadillo solidario en la Residencia Txurdinagabarri para Zaporeak Mercadillo solidario en la Residencia Txurdinagabarri para Zaporeak Mercadillo solidario en la Residencia Txurdinagabarri para Zaporeak Mercadillo solidario en la Residencia Txurdinagabarri para Zaporeak Mercadillo solidario en la Residencia Txurdinagabarri para Zaporeak Mercadillo solidario en la Residencia Txurdinagabarri para Zaporeak Mercadillo solidario en la Residencia Txurdinagabarri para Zaporeak

Etiquetado con: , ,
Publicado en Aita Menni