Persona mayor

Menú de cervecera en la azotea

Menú de cervecera en la Residencia Txurdinagabarri

A lo largo de junio, hemos hecho dos comidas especiales en la azotea de la Residencia Txurdinagabarri para dar la bienvenida al verano.

Nuestros residentes de la 2ª y 5ª planta nos dijeron que les gustaría ir a una cervecera, pero como no podíamos, decidimos preparar un menú de ensalada y pollo asado con patatas y pimientos. Para el postre, una tarta helada. Y todo ello, regado con sangría y tinto de verano, que nos encanta.

Pasamos un rato estupendo, y en la sobremesa tuvimos un rato de charla muy entretenido.

 

Menú de cervecera en la Residencia Txurdinagabarri Menú de cervecera en la Residencia Txurdinagabarri Menú de cervecera en la Residencia Txurdinagabarri Menú de cervecera en la Residencia Txurdinagabarri Menú de cervecera en la Residencia Txurdinagabarri Menú de cervecera en la Residencia Txurdinagabarri Menú de cervecera en la Residencia Txurdinagabarri Menú de cervecera en la Residencia Txurdinagabarri Menú de cervecera en la Residencia Txurdinagabarri Menú de cervecera en la Residencia Txurdinagabarri Menú de cervecera en la Residencia Txurdinagabarri Menú de cervecera en la Residencia Txurdinagabarri Menú de cervecera en la Residencia Txurdinagabarri Menú de cervecera en la Residencia Txurdinagabarri