Persona mayor

Mayores de Txurdinagabarri, en la Gran Recogida del Banco de Alimentos de Bizkaia

Ayudando en la Gran Recogida del Banco de Alimentos de Bizkaia

El pasado viernes 25, algunas personas mayores usuarias de la Residencia y del Centro de Día Txurdinagabarri acudieron a uno de los supermercados próximos a la residencia para prestar ayuda como voluntarias en la Gran Recogida del Banco de Alimentos de Bizkaia.

Como todos los años por estas fechas, 281 supermercados y tiendas de Bizkaia participan en la Gran Recogida de Alimentos, y para ello cuentan con la colaboración de 5.000 voluntarios y voluntarias que desde primeras horas de la mañana están en los establecimientos ayudando a quienes quieren hacer una donación y aconsejándoles sobre los alimentos más adecuados para participar.

Algunas personas usuarias del Centro de Día y residentes de Txurdinagabarri quisieron aportar también su granito de arena y se acercaron a un establecimiento de las inmediaciones para formar parte del grupo de voluntarios y voluntarias.

¡Nos encantó la experiencia y el año que viene volveremos a participar sin duda!

 

Ayudando en la Gran Recogida del Banco de Alimentos de Bizkaia Ayudando en la Gran Recogida del Banco de Alimentos de Bizkaia