Los Rolling y los Beatles, en la Residencia Santiago de Villabona

Concierto de Anakruxa en la Residencia de personas ancianos Santiago de Villabona

El pasado 3 de julio, la terraza trasera de la Residencia de personas mayores Santiago de Villabona volvió a ser escenario de un concierto del grupo Anakruxa.


Aprovechando un respiro que nos dio el mal tiempo, la Residencia recibió a Anakruxa, un combo de intérpretes de la Escuela de Música Loatzo, que se estrenaron como grupo con ese nombre hace ya unos cuantos años en una actuación en nuestro centro. Desde entonces ha habido cambios de componentes en la formación, pero el grupo sigue manteniendo una estrecha relación con la Residencia de personas mayores Santiago, ofreciéndonos un par de conciertos todos los años.

En esta ocasión decidimos hacer el concierto en la parte exterior, ya que nuestra filosofía de trabajo intenta visibilizar y hacer partícipe a toda la comunidad de las actividades que programamos.

El repertorio de Anakruxa se alejó mucho de lo que suele ser típico en estos conciertos: dejaron a un lado las canciones populares y las habaneras y recordaron a los Rolling Stones y a los Beatles, además de interpretar unas cuantas canciones de bandas sonoras de conocidas películas.

Para el fin de fiesta, el micrófono quedó abierto a la participación de las personas de la Residencia, y hubo quien se animó y lo hizo muy bien, arrancando el aplauso de compañeras y compañeros, familiares y personal del centro.

Etiquetado con: , ,
Publicado en Aita Menni