La Residencia Txurdinagabarri se suma a la iniciativa Movember

La Residencia de mayores Txurdinagabarri se suma a Movember

En la Residencia Txurdinagabarri nos unimos al movimiento Movember, una iniciativa solidaria que se celebra cada mes de noviembre desde el año 2003.

La iniciativa, que tuvo su origen en Australia y después se extendió por todo el mundo, busca concienciar sobre el cáncer de próstata y de testículos, la salud mental y la prevención del suicidio masculino, y recauda fondos para diversos proyectos relacionados con la salud de los hombres. Hasta ahora, más de 5 millones de hombres y mujeres, los Mo Brothers y las Mo Sisters, han tomado parte en la campaña registrándose en la web, y han conseguido donaciones por valor de 65 millones de dólares.

La campaña se visibiliza en que los hombres se dejan crecer el bigote (“Mo”) durante el mes de noviembre, y ello genera la curiosidad de sus amistades y familiares, lo que aprovechan para solicitar donaciones en la web de Movember.

En la Residencia, además de hablar sobre estos problemas que sufren los hombres, hemos querido dar visibilidad a esta iniciativa y solidarizarnos poniéndonos unos frondosos bigotes que preparamos en el taller de manualidades.

 

La Residencia de mayores Txurdinagabarri se suma a Movember La Residencia de mayores Txurdinagabarri se suma a Movember La Residencia de mayores Txurdinagabarri se suma a Movember

Etiquetado con: , , ,
Publicado en Aita Menni