La Residencia Txurdinagabarri cumple 11 años

11º aniversario

El pasado día 5, la Residencia de personas mayores Txurdinagabarri de Bilbao conmemoró el 11º aniversario de su inauguración, y lo celebramos por todo lo alto.

Por la mañana estuvimos realizando todos los preparativos y decorando el salón con manualidades hechas por las propias personas residentes durante los días anteriores.

A continuación, celebramos una misa en la que participaron tanto residentes como familiares y personal de la Residencia.

Por la tarde montamos una chocolatada, y mientras tomábamos chocolate caliente y bizcochos estuvimos viendo un vídeo con fotos de acontecimientos, fiestas y celebraciones que han tenido lugar en la Residencia durante estos 11 años.

Una vez acabada la chocolatada, tuvimos la visita del músico Koldo, que suele venir de vez en cuando a nuestra Residencia y a la Residencia Barandiaran de Durango. Con su órgano y su voz  nos hizo recordar canciones tradicionales, como las bilbainadas, y otras más modernas. Como siempre,  bailamos y cantamos hasta no poder más.

El día acabó lleno de alegría y con muchas ganas de que pronto venga el próximo año para volver a celebrar un nuevo aniversario de la Residencia.

 

Aniversario de la Residencia de ancianos Txurdinagabarri

Aniversario de la Residencia de ancianos Txurdinagabarri

Aniversario de la Residencia de ancianos Txurdinagabarri

Publicado en Aita Menni