La Residencia de Personas Mayores Txurdinagabarri de Bilbao celebra su 9º aniversario

9º Aniversario de la Residencia de Personas Mayores y Centro de Día Txurdinagabarri

La Residencia de Personas Mayores con Centro de Día Txurdinagabarri de Bilbao cumplió el pasado día 7 el 9º aniversario de su inauguración.

Abrimos el día a las 11.30 con una misa especial en el salón, donde los mayores nos regalaron el corazón símbolo de Hermanas Hospitalarias hecho por ellos con flores de papel, y donde, como en todo aniversario, soplamos las 9 velas entre residentes y trabajadores.

Por la tarde, como es habitual, le dimos un toque dulce a este día con la chocolatada, mientras pudimos disfrutar viendo el pase de fotos de las actividades realizadas en el centro durante todo el año.

Y como broche final, nos acompañaron en la celebración el pianista Juan Carlos Irizar, el cantante Víctor y el Coro de la Asociación de Jubilados de Bolueta, que nos deleitaron con diversas composiciones.

Además, durante toda la tarde tuvimos la ocasión de comprar diversos artículos en el mercadillo solidario. Éstos han sido creados por los pacientes del Hospital Aita Menni de Arrasate para ayudar al Proyecto “We are like you”. Este proyecto pretende poner en marcha un programa de atención de enfermedades mentales en Liberia (África) y de formación de profesionales sanitarios en este campo.

9º Aniversario de la Residencia de Personas Mayores y Centro de Día Txurdinagabarri

9º Aniversario de la Residencia de Personas Mayores y Centro de Día Txurdinagabarri9º Aniversario de la Residencia de Personas Mayores y Centro de Día Txurdinagabarri

Publicado en Aita Menni