La Navidad en los centros de mayores de Hermanas Hospitalarias Aita Menni

Navidad en las residencias y centros de día de personas mayores de Aita Menni

La Navidad y su mensaje de paz y alegría están presentes en las residencias y centros de día de personas mayores de Hermanas Hospitalarias Aita Menni en Bizkaia y Gipuzkoa.

Las propias personas mayores, con la ayuda del personal —monitoras, auxiliares y enfermeras—, han ido preparando los materiales para la decoración, y con ellos han decorado las estancias de las Residencias y Centros de Día. Motivos navideños, espumillón, bolas de colores, árboles… han ido tomando lugar en nuestros centros y nos recuerdan en qué época estamos.

Estos días celebramos eucaristías especiales, y recibimos las visitas de Olentzero y Maridomingi y de los Reyes Magos. Tenemos comidas y cenas típicas de estas fechas, y brindaremos el día 31 por el 2021 que comienza.

Y con especial cariño, nuestras amamas y aitites, nuestros aitonas y amonas, nuestras personas mayores, han colocado en cada centro el belén, que nos recuerda también que en estos días Jesús se hizo presente para trasladarnos su mensaje y darnos ejemplo de amor hacia los demás. El belén nos habla de hospitalidad, de acoger al que sufre y darle un lugar en nuestras vidas, un valor que guía la labor de Hermanas Hospitalarias Aita Menni.

¡Feliz Navidad!

 

Navidad en las residencias y centros de día de personas mayores de Aita Menni Navidad en las residencias y centros de día de personas mayores de Aita Menni Navidad en las residencias y centros de día de personas mayores de Aita Menni Navidad en las residencias y centros de día de personas mayores de Aita Menni Navidad en las residencias y centros de día de personas mayores de Aita Menni Navidad en las residencias y centros de día de personas mayores de Aita Menni Navidad en las residencias y centros de día de personas mayores de Aita Menni Navidad en las residencias y centros de día de personas mayores de Aita Menni Navidad en las residencias y centros de día de personas mayores de Aita Menni Navidad en las residencias y centros de día de personas mayores de Aita Menni Navidad en las residencias y centros de día de personas mayores de Aita Menni

Publicado en Aita Menni