Persona mayor

La comitiva de los Reyes Magos visita la Residencia Txurdinagabarri

Adulto mayor con los Reyes Mags en la Residencia Txurdinagabarri de Bilbao

Tras Santo Tomás, Navidad y Nochevieja, llegó la última de las grandes citas navideñas de la Residencia de personas mayores  Txurdinagabarri de Bilbao: la víspera de Reyes, que lleva aparejada la visita de los Magos, sus pajes y sus alforjas llenas de regalos.

Melchor, Gaspar y Baltasar se acercaron el día 5 de enero a nuestra Residencia y al Centro de Día, para repartir regalos y saludar a cada persona mayor del centro y a sus familiares. De verde, azul y rojo, con sus coronas y turbantes, fueron recorriendo una a una las 5 plantas acompañados de la alegría de los villancicos y de sus ayudantes, que portaban los presentes que irían entregando a su paso: colonias para estimular el sentido del olfato y paraguas para los paseos en días lluviosos.

Algún residente pedía fotografiarse con Baltasar, cuyo papel había ejercido él mismo durante años, y recibía el abrazo cariñoso del rey negro, mientras sus compañeros conversaban con los otros Magos y bailaban al ritmo de los villancicos.

 

Adulto mayor con los Reyes Mags en la Residencia Txurdinagabarri de BilbaoAdulto mayor con los Reyes Mags en la Residencia Txurdinagabarri de Bilbao Adulto mayor con los Reyes Mags en la Residencia Txurdinagabarri de Bilbao Adulto mayor con los Reyes Mags en la Residencia Txurdinagabarri de Bilbao Adulto mayor con los Reyes Mags en la Residencia Txurdinagabarri de Bilbao Adulto mayor con los Reyes Mags en la Residencia Txurdinagabarri de Bilbao Adulto mayor con los Reyes Mags en la Residencia Txurdinagabarri de Bilbao Adulto mayor con los Reyes Mags en la Residencia Txurdinagabarri de Bilbao