Jueves de Carnaval en el Centro de Día de Arrasate

Carnaval en el centro de Día de mayores Aita Menni de Arrasate

Veinticinco niñas y niños de la Ikastola Arizmendi de Arrasate celebraron el pasado día 20 el jueves de Carnaval con nuestras personas mayores en el Centro de Día Aita Menni de Uribe.

El grupo infantil, niños y niñas de 4 años de edad, preparó junto a las personas mayores de nuestro centro máscaras de Carnaval, que colorearon a su gusto para posteriormente utilizarlas en un divertido photocall

En el marco de las actividades del programa intergeneracional que venimos desarrollando anualmente con la Ikastola Arizmendi, Dentro del programa de intercambio generacional que se viene desarrollando en los últimos años en el Centro de Día de Arrasate con la ikastola Arizmendi., el jueves 20 de febrero, tuvimos la visita de 25 niños y niñas de 4 años de edad para celebrar el Carnaval.

Conjuntamente elaboramos y coloreamos máscaras de Carnaval e hicimos un “photo-call” en el que mayores, txikis e incluso el personal del centro nos sacamos un montón de fotos divertidas.

La actividad forma parte del programa de intercambio generacional que compartimos anualmente con la Ikastola Arizmendi, en el que realizamos diversas actividades conjuntas a lo largo del año para fomentar la interacción, el conocimiento y el respeto entre ambas generaciones. Una vez más, la experiencia  resultó altamente satisfactoria, con un elevado grado de disfrute por parte de todas las personas que participamos en ella, lo que nos anima a continuar desarrollando iniciativas de este tipo.

Etiquetado con: , , ,
Publicado en Aita Menni