Sanfermines en Villabona

Sanfermines

A las amonas y aitonas de la Residencia de personas mayores Santiago de Villabona les encanta tomar parte en las actividades que tienen lugar en su localidad, y por ello el pasado día 7 de julio se acercaron hasta el Ayuntamiento para celebrar la festividad de San Fermín.

Con el tradicional pañuelico rojo al cuello, un grupo de residentes asistieron en la Plaza del Rebote al lanzamiento del txupinazo y al posterior encierro txiki que protagonizaron los niños y niñas que están en la localidad con motivo de las colonias de verano.

Como si fuera la cuesta de Santo Domingo y equipados con los habituales periódicos, la chavalería cantó al Santo y esperó nerviosa la aparición de los toros, que les hicieron correr por la plaza durante un buen rato. Encierro limpio y sin más incidentes que algún pequeño rasguño por alguna caída.

Nuestros aitonas y amonas pudieron disfrutar con alegría e ilusión del gran ambiente festivo que había.

Gora San Fermín! ¡Viva San Fermín!

 

San Fermín en la Residencia de personas mayores de Villabona San Fermín en la Residencia de personas mayores de Villabona San Fermín en la Residencia de personas mayores de Villabona San Fermín en la Residencia de personas mayores de Villabona San Fermín en la Residencia de personas mayores de Villabona

 

Etiquetado con: , ,
Publicado en Aita Menni