Escuchando jazz en Bidebarrieta

Con el guitarrista del Vicente Espí Quartet

El pasado día 22 nos acercamos desde Txurdinagabarri hasta la Biblioteca de Bidebarrieta para asistir a un concierto de jazz, un género poco habitual en la música que solemos escuchar.


La cita era con el cuarteto del baterista valenciano Vicente Espí, que actuaba dentro del programa “Bilbao Distrito Jazz 2019” que organiza el Área de Cultura del Ayuntamiento de Bilbao.

Aunque la actuación era a las 19.30, aprovechamos para bajar antes y pasear un rato por el Casco Viejo, donde merendamos.

Un rato antes del concierto estábamos ya en nuestro sitio, desde el que escuchamos los temas que fueron interpretando, un trabajo que Vicente Espí ha titulado “Espiral”.

Disfrutamos mucho con la música, y al término de la sesión pudimos hablar con el guitarrista del cuarteto, Iván Cebrián, al que felicitamos por la actuación.

 

Con el guitarrista del Vicente Espí Quartet Con el guitarrista del Vicente Espí Quartet Actuación de jazz en Bidebarrieta El grupo de la Residencia de mayores Txurdinagabarri El grupo de la Residencia de mayores Txurdinagabarri

Etiquetado con: ,
Publicado en Aita Menni