El regalo de los Reyes que emocionó a nuestras personas mayores

Día de Reyes en la Residencia de mayores Txurdinagabarri

Estas Navidades, los Reyes Magos han tenido un detalle muy especial y emotivo con las personas de la Residencia Txurdinagabarri.

Sus Majestades de Oriente estuvieron investigando cuáles son los lugares de procedencia de nuestros residentes y nuestras usuarias y usuarios del Centro de Día, y cuando tuvieron todo el listado, encargaron fotografías de esos sitios, que luego enmarcaron.

El día de su visita a la Residencia, trajeron todas las fotografías envueltas en papel rojo, y recorrieron las plantas de nuestro centro entregando personalmente a cada residente su regalo.

Con curiosidad, nuestras personas mayores fueron abriendo sus paquetes, y al ver lo que había dentro las emociones y los recuerdos afloraron. Bilbao, Gernika, Barakaldo, Basauri, Portugalete, San Sebastián, Huelva, localidades de Cantabria, Extremadura y Galicia… iglesias, monumentos, ríos, plazas, puentes… Cada regalo abierto era una ventana a la infancia y la juventud de nuestras personas mayores, a sus vivencias y a sus recuerdos, y en no pocas ocasiones, las emociones hicieron aflorar anécdotas e historias del pasado, e incluso algunas lágrimas de agradecimiento.

Ahora, gracias a los Reyes Magos, en las habitaciones de nuestros residentes hay un poco más de lo que han sido y han vivido.

 

Día de Reyes en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Día de Reyes en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Día de Reyes en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Día de Reyes en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Día de Reyes en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Día de Reyes en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Día de Reyes en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Día de Reyes en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Día de Reyes en la Residencia de mayores Txurdinagabarri

Etiquetado con: , ,
Publicado en Aita Menni