Disfrutando del verano en la Residencia Txurdinagabarri

Pese a las limitaciones impuestas por el Covid-19, en la Residencia de mayores Txurdinagabarri de Bilbao nos hemos propuesto disfrutar del verano lo mejor que podamos.

Tras la finalización del confinamiento, pudimos salir a la plaza que hay junto a la Residencia para pasear y tomar el sol, e incluso salimos varios días de excursión al merendero de Akarlanda, donde hicimos un barbacoas y estuvimos organizando diversos juegos.

Pero cuando parecía que todo volvía a la normalidad, la aparición de rebrotes de la enfermedad en Bizkaia y otros lugares nos ha obligado a limitar nuestros movimientos al interior de la Residencia. Bueno… al interior y a la azotea, que se ha convertido en nuestra válvula de escape los días que hace buen tiempo.

Nos organizamos por plantas para subir a la terraza a tomar el aire y el sol, a jugar a juegos de mesa, coser, regar las plantas, dar caminatas e incluso refrescarnos poniendo los pies a remojo en nuestra mini-piscina.

Desde allí arriba, disfrutamos de las vistas que tenemos de Txurdinaga, Santutxu, Bolueta y Basauri, y procuramos pasárnoslo lo mejor posible a la espera de que podamos volver a salir a la calle.

 

 

Etiquetado con: ,
Publicado en Aita Menni