Persona mayor

Disfraces y máscaras en el taller de manualidades

Disfraces y máscaras en el taller de manualidades

Durante las semanas previas a Carnaval en el taller de manualidades de la Residencia Txurdinagabarri estuvimos preparando los disfraces de superhéroes.

Cada planta se encargaba de preparar uno de los disfraces que las monitoras adaptamos en función del nivel de dificultad.

En la 1ª planta hicieron el de Spiderman; en la 2ª planta, el de Capitán América; en la 3ª planta, el de Batman; en la 4ª planta, el de Superman; y en la 5ª planta, el de Thor.

En cada planta, además, las personas residentes se encargaron de preparar las distintas partes de los disfraces con ayuda de las monitoras en función de sus capacidades (caretas, vestidos, complementos, decoración, photocall, etc.).

Y durante la semana de Carnaval, preparamos una manualidad especial con máscaras venecianas, en la que cada residente elegía el tipo de máscara y la decoraba a su gusto.

Pasamos una buena mañana llenándonos de purpurina y probándonos las máscaras.

 width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=