De excursión por Hondarribia

Excursión a Hondarribia de la Residencia de personas mayores Santiago

La semana pasada, continuando con la programación de actividades de verano de la Residencia de personas mayores Santiago de Villabona nos fuimos de excursión a Hondarribia.

Una vez más, rompimos con la monotonía del día a día en la Residencia y nos fuimos al destino que nos habían propuesto las y los residentes unos días antes.

La ilusión se palpaba ya desde primeras horas, cuando salimos hacia la localidad fronteriza. El tiempo fue estupendo y como hacía bastante sol, tuvimos que usar nuestros sombreros, gorras y txapelas.

Pudimos tener un día bonito y diferente, con paseo por la playa, el puerto y la posterior merienda en una terraza del paseo marítimo.

 

Excursión a Hondarribia de la Residencia de personas mayores Santiago Excursión a Hondarribia de la Residencia de personas mayores Santiago Excursión a Hondarribia de la Residencia de personas mayores Santiago Excursión a Hondarribia de la Residencia de personas mayores Santiago Excursión a Hondarribia de la Residencia de personas mayores Santiago Excursión a Hondarribia de la Residencia de personas mayores Santiago Excursión a Hondarribia de la Residencia de personas mayores Santiago Excursión a Hondarribia de la Residencia de personas mayores Santiago Excursión a Hondarribia de la Residencia de personas mayores Santiago Excursión a Hondarribia de la Residencia de personas mayores Santiago Excursión a Hondarribia de la Residencia de personas mayores Santiago Excursión a Hondarribia de la Residencia de personas mayores Santiago Excursión a Hondarribia de la Residencia de personas mayores Santiago Excursión a Hondarribia de la Residencia de personas mayores Santiago Excursión a Hondarribia de la Residencia de personas mayores Santiago Excursión a Hondarribia de la Residencia de personas mayores Santiago Excursión a Hondarribia de la Residencia de personas mayores Santiago Excursión a Hondarribia de la Residencia de personas mayores Santiago

 

 

 

 

Publicado en Aita Menni