Cuentos clásicos en Txurdinagabarri, de la mano de Doris Palao

Cuentos clásicos en la Residencia de mayores Txurdinagabarri

El pasado 19 de enero, en la Residencia de mayores Txurdinagabarri de Bilbao recibimos la visita de la Compañía de Danza de Doris Palao, que escenificó diversos cuentos populares en formato de musical.


Apenas había pasado un mes desde la última visita de Doris y su grupo, que interpretaron en diciembre diversos clásicos de la zarzuela en nuestra Residencia. En esta ocasión, traían un repertorio basado en cuentos clásicos, que no sólo escenificaron con sus bailes, sino que además ambientaron con un precioso vestuario inspirado en cada una de las historias.

Así, fueron desfilando ante nuestros ojos las historias de Caperucita Roja, La Bella y La Bestia, La Sirenita, Blancanieves, La Cenicienta, Aladino y Mary Poppins.

Es destacable el enorme trabajo que la compañía de Doris dedica ya no sólo a preparar las coreografías, sino también a crear un vestuario tan bonito, y el enorme trabajo de maquillaje y caracterización que requiere alguno de los números que nos presentaron.

Por ello les agradecemos tanto que vengan a Txurdinagabarri, y esperamos siempre con mucha expectación su siguiente actuación.

Cuentos clásicos en la Residencia de mayores Txurdinagabarri

Etiquetado con: , ,
Publicado en Aita Menni