Cuentacuentos navideño en Txurdinagabarri

Cuentacuentos navideño en la Residencia de mayores Txurdinagabarri

Con motivo de las Navidades, en la Residencia Txurdinagabarri organizamos una actividad especial de cuentacuentos con las chicas del Colegio Berriotxoa que participan en el Programa Intergeneracional.

En las semanas previas estuvimos preparando los materiales que utilizaríamos —los cuentos en sí y unas marionetas con las que escenificar cada historia—, además de ensayar los cuentos.

El día 11 por la tarde, invitamos a otros residentes, familiares y niñas y niños de Berriotxoa, ante los que leeríamos y escenificaríamos los cuentos. Ataviados con ropas y complementos navideños, fuimos relatando las historias de La leyenda de la araña de Navidad, El arbolito de Navidad, Olentzero y Maridomingi, El mejor regalo de Olentzero, y Los Reyes Magos.

Entre cuento y cuento, sonaron canciones navideñas y villancicos, que cantamos con todos los asistentes.

 

Cuentacuentos navideño en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Cuentacuentos navideño en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Cuentacuentos navideño en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Cuentacuentos navideño en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Cuentacuentos navideño en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Cuentacuentos navideño en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Cuentacuentos navideño en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Cuentacuentos navideño en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Cuentacuentos navideño en la Residencia de mayores Txurdinagabarri

 

 

Etiquetado con: , ,
Publicado en Aita Menni