Colaborando con la campaña de Navidad del Banco de Alimentos de Bizkaia

En la recogida del Banco de Alimentos de BIzkaia

Un grupo de personas de la Residencia Txurdinagabarri y del Centro de Día hemos tomado parte recientemente en la campaña de Navidad del Banco de Alimentos de Bizkaia, como personal voluntario.

Como ya ocurrió el año pasado, nuestro puesto estaba en un supermercado del barrio de Txurdinaga cercano a la Residencia. Hasta allí nos desplazamos en dos grupos, uno para hacer el turno de 9.15 a 11.30 horas y el otro para relevar al primero y ayudar hasta las 13.15.

Nuestras funciones consistían en informar a las personas que entraban a hacer la compra de la posibilidad de colaborar con la campaña, comprando directamente productos o realizando una aportación económica a la cuenta del Banco de Alimentos al pagar en la caja. A quienes optaban por comprar productos les entregábamos una bolsa y les informábamos de cuáles eran los productos más adecuados.

Cuando las clientas y clientes salían con sus bolsas, recogíamos aquellas que eran para el Banco y clasificábamos su contenido, agrupándolas por tipos de alimento.

En la recogida del Banco de Alimentos de BIzkaia En la recogida del Banco de Alimentos de BIzkaia

Etiquetado con: , ,
Publicado en Aita Menni