Celebrando Santa Águeda con el colegio Berriotxoa a través de videollamada

Santa Agueda 2021 en la Residencia Txurdinagabarri

Este año hemos celebrado Santa Águeda en la Residencia Txurdinagabarri de una manera distinta a como lo solemos hacer habitualmente.

En años anteriores, los niños y niñas del Colegio Berriotxoa vienen a nuestro centro a cantar con nosotros, pero en esta ocasión hemos tenido que ver y escuchar sus interpretaciones a través de la pantalla, por videollamada.

El día 4, los residentes de la 2ª planta nos juntamos en la Sala Polivalente y los residentes de la 5ª planta en el propio salón de la planta. Hicimos un recorrido en directo por distintas aulas de Berriotxoa, en las que nos cantaron diferentes canciones conocidas para todos y, como no podía faltar, la canción de Santa Águeda. Los mayores les acompañamos en la distancia cantando todas las canciones y en especial Santa Águeda a ritmo de bastón.

Y durante la tarde estuvimos viendo los vídeos que nos habían enviado desde el Colegio Begoñazpi, con sus interpretaciones de Santa Águeda.

¡Que nada nos impida seguir celebrando juntos!

 

Santa Agueda 2021 en la Residencia Txurdinagabarri Santa Agueda 2021 en la Residencia Txurdinagabarri Santa Agueda 2021 en la Residencia Txurdinagabarri Santa Agueda 2021 en la Residencia Txurdinagabarri

 

Publicado en Aita Menni