
(Foto: Durangon.com)
Carmen Sanz Conde, una de nuestras residentes de Joxe Miel Barandiaran, en Durango, cumplió ayer 100 años rodeada de sus familiares y de quienes formamos la “familia” de la Residencia.
El acontecimiento contó con la presencia de un nutrido grupo de familiares de todas las edades que se acercaron a mediodía a felicitar a Carmen, igual que hizo Eneritz Odriozola en representación del Departamento de Acción Social de la Diputación Foral de Bizkaia. La homenajeada recibió como regalo un cuadro y un ramo de flores. No serían las únicas, ya que por la tarde, la segunda teniente de alcalde de Durango, Mari Jose Balier, y la técnica María Villar, del área de personas mayores del Ayuntamiento, le hicieron entrega también de un ramo.
Carmen posó encantada para un montón de fotos de recuerdo, tanto con sus familiares como con las visitantes institucionales y con quienes convivimos día a día con ella en la Residencia Barandiaran.
Zorionak, Carmen!
[…] hizo 101 el 1 de enero en Txurdinagabrri. En la Residencia Joxe Miel Barandiaran de Durango, Carmen Sanz cumplió 100 años el pasado mes de octubre, y el próximo mes de mayo, otra residente de Durango, Bonifacia Aguirre, entrará en ese selecto […]