¡Aupa Athletic!

La celebración de las finales de Copa en las que participa el Athletic ha llenado de actividad rojiblanca la Residencia Txurdinagabarri.

La misma semana del partido del Athletic-Real Sociedad preparamos en las distintas plantas en el taller de manualidades banderines para animar en el partido, y letras para poner “Aupa Athletic” en las cristaleras de la residencia que dan a la calle.

Y el martes día 6, de vuelta de vacaciones, aunque nuestro equipo no ganó, hicimos una fiesta durante la mañana y la tarde con la 5ª y 2ª planta en la Sala Polivalente.

Hicimos una reminiscencia basada en el futbol en la que hacemos un repaso de las Copas que ha ganado el Athletic a lo largo de la historia hasta hoy y cuáles son los mejores jugadores de la historia, jugando a adivinar quiénes son al ver sus fotografías.

Después, vimos un resumen del partido del sábado y lo comentamos entre todos y, para acabar, cantamos los dos himnos del Athletic, el antiguo y el de ahora, y ondeamos los pañuelos que nos había traído Diputación dándoles fuerzas desde la lejanía para la próxima final.

Y como las buenas celebraciones, lo acompañamos de un buen tinto sin alcohol y de pintxos.

¡Aupa Athletic!

 

Etiquetado con: ,
Publicado en Aita Menni