Persona mayor

¡Aupa Athletic!

¡Aupa Athletic!

La celebración de las finales de Copa en las que participa el Athletic ha llenado de actividad rojiblanca la Residencia Txurdinagabarri.

La misma semana del partido del Athletic-Real Sociedad preparamos en las distintas plantas en el taller de manualidades banderines para animar en el partido, y letras para poner «Aupa Athletic» en las cristaleras de la residencia que dan a la calle.

Y el martes día 6, de vuelta de vacaciones, aunque nuestro equipo no ganó, hicimos una fiesta durante la mañana y la tarde con la 5ª y 2ª planta en la Sala Polivalente.

Hicimos una reminiscencia basada en el futbol en la que hacemos un repaso de las Copas que ha ganado el Athletic a lo largo de la historia hasta hoy y cuáles son los mejores jugadores de la historia, jugando a adivinar quiénes son al ver sus fotografías.

Después, vimos un resumen del partido del sábado y lo comentamos entre todos y, para acabar, cantamos los dos himnos del Athletic, el antiguo y el de ahora, y ondeamos los pañuelos que nos había traído Diputación dándoles fuerzas desde la lejanía para la próxima final.

Y como las buenas celebraciones, lo acompañamos de un buen tinto sin alcohol y de pintxos.

¡Aupa Athletic!

 width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=