Acto institucional y festivo en la Residencia Santiago de Villabona

Acto en la Residencia de ancianos Santiago de Villabona

La Residencia de personas mayores Santiago de Villabona celebró el pasado día 19 un acto festivo de despedida del año 2017 con presencia de representantes de Kabia, del Ayuntamiento y de Aita Menni.

El salón de actos que hace también de capilla se quedó pequeño para acoger a las personas residentes, familiares y personas vinculadas con la Residencia que quisieron acercarse por la tarde al acto.

Representantes del organismo de la Diputación Foral Kabia, del Ayuntamiento de Amasa-Villabona y de Aita Menni dieron la bienvenida y agradecieron la labor del personal de la Residencia, y a continuación ocupó el pequeño escenario el compositor oñatiarra Juan Carlos Irizar, que interpretó al piano diversas composiciones propias y canciones populares, que fueron acompañadas por los cantos de residentes y familiares. Miguel Ángel, sobrino de Pilar –nuestra residente de más edad–, acompañó también alguna de las canciones a la armónica e interpretó en solitario un par de temas.

Tras la música y los cantos, se proyectó un vídeo con imágenes de diversas actividades realizadas en la Residencia o en Villabona y de excursiones a otras localidades durante el 2017: tamborrada, fiestas, Carnavales, conciertos, excursiones a Donostia, Orio, Hondarribia…

Tras el vídeo, se ofreció una merienda a todas las personas asistentes.

 

Acto en la Residencia de ancianos Santiago de Villabona Acto en la Residencia de ancianos Santiago de Villabona Acto en la Residencia de ancianos Santiago de Villabona Acto en la Residencia de ancianos Santiago de Villabona Acto en la Residencia de ancianos Santiago de Villabona

 

Etiquetado con: , ,
Publicado en Aita Menni