Persona mayor

Tarde de karaoke en la Residencia Santiago de Villabona

Karaoke en la Residencia de ancianos Santiago de Villabona

En la Residencia de personas mayores Santiago de Villabona celebramos a mediados del mes de agosto una sesión de karaoke de la mano de Luis Larrea, de Nagusilan.

Nagusilan es una asociación de personas jubiladas que hacen voluntariado con personas mayores, y que visitan cada cierto tiempo nuestra residencia y la Residencia Txurdinagabarri para realizar diversas actividades con nuestros mayores, como conciertos de alguno de sus coros, recitales de guitarra y voz o actuaciones de teatro y baile.

A pesar de estar en verano, el tiempo no acompañaba mucho para hacer actividades al aire libre, así que era una tarde perfecta para recogernos en la sala polivalente del centro, ponerla toda a oscuras y disfrutar de las imágenes y las letras seleccionadas por Luis para pasar la tarde cantando y hasta bailando al ritmo de las canciones de antes.

Por la pantalla desfilaron María Dolores Pradera, Manolo Escobar, la tuna, Mikel Laboa y un largo etcétera, cuyas canciones acompañaron nuestras amonas y aitonas con sus voces.

 

Karaoke en la Residencia de ancianos Santiago de Villabona Karaoke en la Residencia de ancianos Santiago de Villabona