Talleres de Intercambio Cultural con mujeres africanas en Durango

Intercambio cultural

Los días 20, 21 y 22 de junio, en la Residencia de personas mayores Joxe Miel Barandiaran de Durango celebramos varios Talleres de Intercambio Cultural con un grupo de mujeres africanas.

A través de una primera sesión más lúdica, seguida de un Taller de Belleza y posteriormente de un Taller de Reminiscencia, tuvimos la oportunidad de aprender sobre otras culturas y compartir acerca de nuestra vida cotidiana en el Centro.

Festejamos el final de la experiencia con un intercambio de comida y bailes típicos, donde pudimos probar buñuelos de plátano originarios de Camerún, pastel de carne de Nigeria y una receta marroquí de bizcocho de chocolate.

Por nuestra parte preparamos rosquillas de anís que compartimos con mucha ilusión con nuestras invitadas de otras nacionalidades.

Es la segunda vez que se realiza esta experiencia en colaboración con el Ayuntamiento de Durango, con una valoración muy positiva por parte de todas las personas participantes.

Intercambio cultural Intercambio cultural Intercambio cultural Intercambio cultural Intercambio cultural Intercambio cultural Intercambio cultural

Etiquetado con: , , ,
Publicado en Aita Menni