San Valentín llena de cariño y amor la Residencia y Centro de Día Txurdinagabarri

San Valentín

Un año más, Cupido ha venido a la Residencia y Centro de Día de Personas Mayores Txurdinagabarri, repartiendo cariño y amor. Para celebrarlo, además de vestir el centro con los colores del amor, durante esta semana hemos realizado distintas actividades orientadas al día de San Valentín.

Durante el día 14, subimos a todas las plantas con música especial para regalarnos entre todos y todas besos, abrazos, caricias y piropos. Y por la tarde, seguimos con la celebración acompañados por las jóvenes del colegio Begoñazpi quiénes, además de repartir y recibir mucho cariño, intercambiaron con nuestros mayores corazones con mensajes de amor.

El miércoles, pudimos aprender nuevas y curiosas cosas acerca del amor y compartimos nuestras vivencias y experiencias en el taller de periódico.

Y además, estos días los y las mayores han dedicado mensajes positivos y de afecto a familiares, trabajadores/as y compañeros/as en forma de saquitos, para que no nos olvidemos de que todos los días son buenos para dar y recibir cariño y amor.

 

San Valentín en la Residencia y Centro de Día de Ancianos Txurdiagabarri de Bilbao San Valentín en la Residencia y Centro de Día de Ancianos Txurdiagabarri de Bilbao San Valentín en la Residencia y Centro de Día de Ancianos Txurdiagabarri de Bilbao San Valentín en la Residencia y Centro de Día de Ancianos Txurdiagabarri de Bilbao San Valentín en la Residencia y Centro de Día de Ancianos Txurdiagabarri de Bilbao San Valentín en la Residencia y Centro de Día de Ancianos Txurdiagabarri de Bilbao San Valentín en la Residencia y Centro de Día de Ancianos Txurdiagabarri de Bilbao

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en Aita Menni