Persona mayor

Residentes de Joxe Miel Barandiaran visitan la feria Nagusi

El grupo de personas mayores de la residencia Joxe Miel Barandiaran, probando unas tablets en la feria Nagusi en el BEC de Barakaldo
Feria Nagusi

Un grupo de residentes de Joxe Miel Barandiarán pudieron disfrutar el 17 de octubre de una salida a la feria Nagusi, que se celebraba en las instalaciones del BEC en Barakaldo. Nagusi es una feria en la que instituciones públicas, asociaciones y entidades privadas muestran los productos y servicios que ofrecen destinados específicamente a las personas mayores y a sus familias y cuidadores.

La salida desde Joxe Miel Barandiaran, que se realizaba por segundo año consecutivo, fue posible gracias a la colaboración de un grupo de apoyo que nos ayudó durante el tiempo que pasamos en las instalaciones del BEC y con el que lo pasamos francamente bien.

En Nagusi pudimos participar en diversas actividades, y una de las que más nos gustó fue la actuación del Orfeón Baracaldés, en la que hubo algún reencuentro.

También nos llamaron mucho la atención un stand con dispositivos informáticos en el que pudimos utilizar unas tabletas, o la exposición sobre setas y hongos en la que usamos un microscopio, así como otros talleres y actividades divertidas.

¡Esperamos repetir el año que viene!

Los residentes de Joxe Miel Barandiaran, con el grupo de apoyo que les ayudó durante su estancia en el BEC
Los residentes de Joxe Miel Barandiaran, con el grupo de apoyo que les ayudó durante su estancia en el BEC