Terminan los campeonatos de juegos de mesa y puntería en Txurdinagabarri

Fin de los campeonatos de verano en la Residencia de mayores Txurdinagabarri

El final del verano conlleva en la Residencia de personas Mayores Txurdinagabarri de Bilbao la despedida del campeonato estival de juegos de mesa y de puntería.

Durante los meses estivales organizamos un campeonato de juegos de mesa –cartas, dominó y parchís– y de juegos de puntería –diana, bolos y canasta–. Los juegos de mesa los hacemos los martes y los de puntería, los miércoles.

Con la llegada del otoño, hacemos una despedida especial: cada residente tenía que hacer un pintxo con la ayuda de las familias y las monitoras, utilizando una serie de ingredientes disponibles. Con los pintxos elaborados, organizamos una merienda en la que hicimos la entrega de premios del campeonato, tres premios por cada una de las seis categorías del campeonato.

Fin de los campeonatos de verano en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Fin de los campeonatos de verano en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Fin de los campeonatos de verano en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Fin de los campeonatos de verano en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Fin de los campeonatos de verano en la Residencia de mayores Txurdinagabarri

Etiquetado con: , ,
Publicado en Aita Menni