Feria de Abril en la Residencia Txurdinagabarri de Bilbao

Bailando sevillanas en la Residencia Txurdinagabarri

Andalucía ha estado presente en este mes de abril en la Residencia de personas mayores Txurdinagabarri con motivo de la Feria de Abril de Sevilla. Por ello, muchas de las actividades que hemos realizado llevaban un toque “flamenco”. Por ejemplo, estuvimos una semana en el taller de manualidades preparando sombreros cordobeses y flores.

E incluso, con las chicas y chicos del programa intergeneracional nos metimos en la cocina y preparamos un rico salmorejo que no tenía nada que envidiar al que se puede comer en el sur.

El “día grande” fue el jueves 19 de abril. Decoramos el salón principal de la Residencia, nos pusimos los gorros y las flores que habíamos estado haciendo y bajamos al salón a celebrarlo, y a disfrutar de la actuación del grupo de baile “Arbolarte”, que interpretó diversas sevillanas y que nos transportó a una caseta del Real de la Feria de Sevilla con su música y sus vestidos de flamenca.

Feria de Abril en la Residencia de ancianos Txurdinagabarri Feria de Abril en la Residencia de ancianos Txurdinagabarri Feria de Abril en la Residencia geriátrica Txurdinagabarri Feria de Abril en la Residencia geriátrica Txurdinagabarri Feria de Abril en la Residencia de mayores Txurdinagabarri de Bilbao

Etiquetado con: , ,
Publicado en Aita Menni