Persona mayor

Por sevillanas en la Feria de Abril de la Residencia Txurdinagabarri

Feria de Abril en la Residencia de mayores Txurdinagabarri

Con un poco de adelanto, el 29 de abril celebramos en la Residencia de personas mayores Txurdinagabarri la Feria de Abril, que este año se celebra en Sevilla a comienzos de mayo.

Como hacía muy buen tiempo, celebramos la fiesta en la terraza de la azotea. Durante los días anteriores estuvimos haciendo farolillos y flores de papel en los talleres de manualidades, y con ellos decoramos la azotea. También hicimos sombreros cordobeses adornados con una flor, que nos pusimos.

Además, teníamos nuestras casetas particulares con comida típica de Andalucía, como salmorejo, jamón serrano, aceitunas y queso. El salmorejo nos gustó tanto, que una semana después decidimos hacerlo en el taller de cocina, ¡y nos quedó riquísimo!

A la fiesta acudieron también las familias, y hubo incluso una familiar que vino con su vestido de flamenca y bailó varias sevillanas.

 

Feria de Abril en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Feria de Abril en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Feria de Abril en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Feria de Abril en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Feria de Abril en la Residencia de mayores Txurdinagabarri Feria de Abril en la Residencia de mayores Txurdinagabarri