Persona mayor

¡Larga vida al Rock ‘n Roll!

Rock and roll en la Residencia de mayores Txurdinagabarri de Bilbao

En la Residencia de mayores Txurdinagabarri de Bilbao, este año hemos elegido el rock como motivo para nuestros disfraces de Carnaval, y el resultado no ha podido ser más espectacular.

Como siempre, empezamos a preparar los disfraces con bastante antelación. Durante las mañanas, en las distintas plantas íbamos preparando todos los elementos que necesitaríamos para elaborarlos, como las «chupas» de cuero negras, las chapas e insignias rockeras, los tatuajes y otros complementos. También preparamos elementos de decoración para la fiesta, como una batería muy «molona», guitarras o discos de vinilo de famosos grupos de la historia del rock como los Rolling Stones, los Ramones o Kiss.

En esta tarea nos ayudaron algunas tardes las chicas y chicos del Programa Intergeneracional que hacemos en la Residencia.

El día de la fiesta merendamos las tradicionales tostadas de carnaval mientras veíamos vídeos musicales de antiguas estrellas y grupos de rock, para ambientarnos. Y después, a bailar al ritmo de la música de Koldo, que lo mismo le da al pasodoble y a las canciones populares que a los himnos legendarios del rock. Este día también contamos con las jóvenes del Programa Intergeneracional, que estuvieron animando y bailando sin parar junto con las monitoras, familias y la plantilla del centro.

Nos hicimos un montón de fotos usando los elementos de decoración que habíamos creado, a modo de photocall, e hicimos mucho el gamberro mientras posábamos.

¡Larga vida al Rock ‘n Roll!

Rock and roll en la Residencia de mayores Txurdinagabarri de Bilbao Rock and roll en la Residencia de mayores Txurdinagabarri de Bilbao Rock and roll en la Residencia de mayores Txurdinagabarri de Bilbao Rock and roll en la Residencia de mayores Txurdinagabarri de Bilbao Rock and roll en la Residencia de mayores Txurdinagabarri de Bilbao Rock and roll en la Residencia de mayores Txurdinagabarri de Bilbao Rock and roll en la Residencia de mayores Txurdinagabarri de Bilbao Rock and roll en la Residencia de mayores Txurdinagabarri de Bilbao Rock and roll en la Residencia de mayores Txurdinagabarri de Bilbao