Renovando cultivos en el huerto de la Residencia Barandiaran

El huerto de la Residencia de mayores Barandiaran de Durango

Este año los cultivos de la huerta de la Residencia de personas mayores Barandiaran vienen con un poquito de retraso, por eso hasta el mes de agosto no pudimos comer nuestros primeros tomates.


En septiembre también hemos podido degustar unas ensaladas de tomate, que nos saben riquísimas, quizás será porque los mimamos tanto.

Pero ya llegan a su fin. Ahora ya toca cambio, y hemos arrancado las matas de tomate para poder plantar la siguiente cosecha.

Es el momento de plantar coliflor, berza y brócoli, y este año también nos hemos animado con el romanescu, que es una verdura muy parecida a la coliflor.

La huerta nos entretiene, nos divierte y nos hace sentirnos útiles. Además es una oportunidad para que nos juntemos residentes de diferentes plantas en torno al huerto y charlemos.

El huerto de la Residencia de mayores Barandiaran de Durango El huerto de la Residencia de mayores Barandiaran de Durango El huerto de la Residencia de mayores Barandiaran de Durango El huerto de la Residencia de mayores Barandiaran de Durango El huerto de la Residencia de mayores Barandiaran de Durango El huerto de la Residencia de mayores Barandiaran de Durango El huerto de la Residencia de mayores Barandiaran de Durango

Etiquetado con: , , ,
Publicado en Aita Menni