Nuestro trabajo con las Diputaciones

Aita Menni desarrolla su actividad asistencial a personas mayores en estrecha colaboración con el Departamento de Política Social de la Diputación de Gipuzkoa y con el Departamento de Acción Social de la Diputación de Bizkaia.

Gipuzkoa

Logotipo de la Diputación Foral de Gipuzkoa - Departamento de Política SocialHermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús – Hospital Aita Menni gestiona en Gipuzkoa una Residencia y un Centro de Día de titularidad propia, ambos en Arrasate, una Residencia con Centro de Día en Oñate y otros tres Centros de Día de titularidad municipal (Bergara, Eskoriatza y Soraluze). En todos los casos, las plazas de los centros están concertadas con el Departamento de Política Social de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Bizkaia

Logotipo de la Diputación Foral de Bizkaia - Departamento de Acción SocialLa Diputación Foral de Bizkaia, a través de su sociedad Azpiegiturak S.A.U., es titular de las Residencias con Centro de Día Txurdinagabarri (Bilbao) y Joxe Miel Barandiaran (Durango), pertenecientes a la Red Foral de Residencias de Bizkaia y cuya gestión está adjudicada a Servicios Sociales Aita Menni S.L., empresa perteneciente a Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús – Hospital Aita Menni.

Álava

Logo de la Diputación Foral de ÁlavaDos de las plazas del Centro de Día Aita Menni de Arrasate están concertadas con la Diputación Foral de Álava, para usuarios del municipio de Aramaiona.